viernes, 25 de enero de 2008

Precio

El precio es la compensación que obtenemos por el suministro de nuestro servicio. La característica única del amor es que el pago del servicio es aproximadamente igual al servicio prestado. Es como si por un kilo de arroz blanco tipo Patna pudiéramos pagar con un kilo de arroz tipo Pony.

Hay casos de prostitución declarada o encubierta, o mujeres que prestan sus servicios sexuales buscando un pago en contención emocional, pero no es la norma y no es lo saludable, así que trataré esos casos tan superficialmente como pueda.

3 comentarios:

Tania dijo...

El precio es la compensación que obtenemos por el suministro de "nuestro" servicio o es lo que pagamos nosotros por recibir el servicio de alguien mas?

Unknown dijo...

El precio me parece que antes de negociarse con la otra persona debe negociarlo uno mismo. Por poner otro ejemplo, antes de vender algo te pones a pensar: "Yo quiero venderlo en 100 dólares, pero estoy dispuesto a bajarme hasta 85", que en términos de una relación podría traducirse así:
"¿estoy dispuesta a estar con este hombre que tiene esta virtud X que es esencial para mí pero que viene acompañada de 5 manías que no sé si podré tolerar?

Tania dijo...

hola...como que tienes muy abandonado el blog, no crees?

Besos!!!